Envíos y Pagos

Envíos

 

Nuestra tienda online ofrece entregas en toda la Unión Europea (excluyendo Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar).

Plazos de entrega estándar y costes:

SEUR 24 HORAS España – Península : 7,50€

SEUR 24 HORAS Baleares : 13,50€

SEUR 24 HORAS Portugal : 13,50€

SEUR EUROPE

Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Italia, Holanda : 20,27€

Republica Checa, Dinamarca, Hungría y Polonia : 25,48€

Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Lituania, Letonia, Suecia, Croacia, Rumanía,

Eslovaquia y Eslovenia : 49,86€

No se realizan envíos a MÓNACO, BOSNIA – HERZEGOVINA, SUIZA, NORUEGA Y SERBIA

En las compras superiores a 100,00 euros el importe del porte será gratuito.

Se debe tener en cuenta que el tiempo de envío está calculado a partir de la salida de éste desde nuestro almacén. Si recibimos el pedido de Lunes a Jueves antes de las 14.00h, el pedido se enviará ese mismo día pero las recepciones posteriores serán enviadas al día siguiente. Los pedidos que lleguen Viernes, Sábado y/o Domingo serán procesados el Lunes por la mañana. Si hubiera algún retraso excepcional en el proceso de su pedido, le informaremos puntualmente. Si el domicilio de entrega se encuentra en la ciudad de Valencia y le urge recibir su pedido el mismo día, bien podrá seleccionar la recogida gratuita en tienda o contactar con info@sondeamarvalencia.es para intentar agilizar el trámite y así satisfacerle.

En caso de seleccionar la opción RECOGIDA EN OFICINAS, el porte será gratuito. El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación en un máximo de 24 horas con los datos de recogida de su pedido en la dirección Calle Linares 2 puerta 11 – 46018 Valencia dentro del horario convenido e indicado en la página de CARRITO: Martes de 10:00 a 14:00h.; Miércoles de 12:00 a 18:00h.; Jueves de 10:00 a 14:00h. Fuera de este horario no se atenderá para la entrega de ningún paquete salvo que se acuerden otros términos con el servicio de atención al cliente. 


Devoluciones

En el caso de que usted desee devolver el artículo su reembolso se realizará a través del sistema de pago que utilizó para realizar su compra en un plazo de 30 días naturales.

El Cliente podrá devolver los Productos comprados a través de este Sitio web en el plazo de TREINTA (30) días naturales desde la fecha en que GSD haya confirmado el envío del pedido.

No se aceptarán devoluciones una vez extinguido el plazo de devolución. Los productos adquiridos a través del sitio web se podrán devolver siempre con la previa presentación de la factura de compra, en el Departamento de Devoluciones de la siguiente dirección:

SondeMar Valencia- Devoluciones

C/ Linares 2, puerta 11

46018  Valencia (España)

Para realizar una devolución, el Cliente debe dirigirse antes al servicio de atención al cliente: “info@sondemarvalencia.es” para obtener el formulario de devolución

correspondiente y toda la información pertinente para la devolución. El Cliente podrá cancelar sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, el pedido de cualquier producto, siempre y cuando éste no haya sido enviado. El Cliente deberá tener en cuenta que los pedidos se expiden a las pocas horas siguientes a la compra. Para realizar la cancelación deberá contactar con el teléfono 963769404, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@sondemarvalencia.es, indicando el número de pedido que se desea cancelar.

No se admitirán devoluciones que no incluyan el producto en perfecto estado, el embalaje es su estado original y la etiqueta de seguridad del artículo intacta, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Antes de proceder al reembolso o al cambio GSD verificará meticulosamente que los artículos devueltos cumplen los requisitos necesarios.

El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución del producto, esto son los gastos de envío.

En caso de que se devuelva un producto, el Cliente será la única persona con derecho a recibir el reembolso. En al caso en el que el destinatario sea el receptor de un regalo en ningún caso tendrá derecho a recibir el reembolso, el cliente titular de la compra será la única persona receptora del reembolso. El importe de la compra será reembolsado en la tarjeta de pago del cliente en el plazo máximo de TREINTA (30) días naturales desde la fecha en que el Cliente devuelva el artículo.


Cambios

Para realizar un cambio a través del Sitio web, el cliente deberá realizar la devolución del artículo comprado y realizar un nuevo pedido.

La devolución del producto se regirá por los términos establecidos en el punto 8. De política de Devolución y derechos de cancelación del cliente.

El cliente puede realizar un cambio de un producto comprado en el Sitio web haciéndolo llegar por vía postal a la siguiente dirección:  

SondeMar Valencia- Devoluciones

C/ Linares 2, puerta 11

46018  Valencia (España)

Una vez recibido el paquete, se pocederá a la revisión del mismo y sólo entonces saldrá la mercancía solicitada como cambio.


Formas de pago

Las formas de pago que usted puede utilizar para comprar en SondeMarValencia on-line son:

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard)

Transferencia bancaria. 

Bizum

Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. GSD no guardará el número de tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.

Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta no autoriza el pago a GSD, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, GSD no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan. En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados en ningún caso por GSD más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerza de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. Para tramitar el pedido del Cliente, se bloqueará en la tarjeta de pago del Cliente el importe de la compra hasta que se envíe el pedido a la dirección de entrega que el cliente haya facilitado a través del Sitio web. En dicho momento se le enviará al cliente la confirmación de envío y se efectuará el cargo del importe de la compra en su tarjeta de pago.

En cumplimiento de la legislación española vigente, debemos emitir una factura completa para compras superiores a 3.000€. En estos casos, le solicitaremos que nos facilite su NIF.


Arreglos

No disponemos de servicio de compostura.


Vales

Si usted dispone de un vale de nuestra tienda y quiere utilizarlo para su compra on-line, le agradecemos se ponga en contacto con nosotros mediante el e-mail info@sondemarvalencia.es o el número de teléfono +34 963 76 94 04.


Varios

Las imágenes de los productos utilizadas en nuestra tienda on-line se han realizado en nuestras instalaciones cuidando al detalle su edición. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones de los dispositivos en las que pueden ser visualizadas, no podemos garantizar que el color corresponda al 100% con que usted visualice.

Todos los artículos que salen de nuestro almacén han sido revisados rigurosamente. Se realiza una grabación de la preparación de cada pedido para supervisar los posibles errores y estado de los mismos. Si recibiera un artículo defectuoso o un pedido equivocado, contacte urgentemente con info@sondemarvalencia.es para que podamos solucionarlo de la forma más rápida posible.