Condiciones de Venta

  1. GENERAL

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado a la empresa Gestión Salud y Deporte, S.L.U.  (en adelante GSD)  a través del sitio web “www.sondemarvalencia.es” (en adelante “el Sitio web”)  el cliente las acepta al confirmar su pedido. GSD podrá modificar en cualquier momento las condiciones de venta descritas a continuación.

  1. DISPONILBILIDAD

Todos los pedidos que se realicen a través del Sitio web están sujetos a disponibilidad y aceptación por parte de GSD y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presentan en el Sitio web y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir un Cliente en una única sesión de compra.

Sólo están disponibles para su venta a través el Sitio web los artículo que incluyen el botón “Add to shopping bag”  Añadir a la cesta) . El cliente puede dirigirse al servicio de atención al cliente para obtener información sobre la disponibilidad de los artículos.

  1. REGISTRO E INFORMACIÓN PERSONAL

Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el cliente mayor de 18 años puede

  • Realizar la compra como invitado cumplimentando los campos obligatorios.
  • Registrase y crear una cuenta como cliente Web. En el registro, el Cliente deberá proporcionar información personal veraz, válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Una vez finalizado el proceso de registro de la cuenta en el Sitio web el cliente recibirá un correo electrónico en el que aparecerá de forma resumida su información personal y un enlace a la sección “Mi cuenta” del Sitio web, donde el cliente podrá configurara o modificar su nombre de usuario, contraseña o información personal.

El cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. GSD no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros.

Si el cliente desea actualizar la información incluida en el Sitio web deberá iniciar sesión con su cuenta ya actualizar la información pertinente directamente en el Sitio web o comunicar la variación de GSD en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@sondemarvalencia.es.

  1. PRECIO, IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVIO

Todos los precios que se muestran en las páginas de Productos incluidas en el Sitio web son con IVA incluido, no incluyendo los gastos de envío y demás impuestos aplicables. Los pecios se muestran en EUROS.

GSD se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío.

GSD aplicará el precio del producto y los gastos de envío que se muestren en el Sitio web en el momento de confirmación del pedido. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo es distinta a la publicada en el Sitio web, GSD contactará con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido.

Los gastos de envío y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que el Cliente confirme su pedido, figurando además la Confirmación del pedido y la factura detallada (si el Cliente desea recibir la factura completa deberá marcar la casilla pertinente en caso contrario recibirá la factura simplificada cuando así corresponda por cumplir los requisitos legales).

Los gastos de envío (si procede) se detallan en el punto de la información sobre envíos disponible en el Sitio web.

  1. MEDIOS DE PAGO

GSD acepta los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito VISA y MasterCard
  • Transferencia Bancaria

Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. GSD no guardará el número de tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.

Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta no autoriza el pago a GSD, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, GSD no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan. En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados en ningún caso por GSD más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerza de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. Para tramitar el pedido del Cliente, se bloqueará en la tarjeta de pago del Cliente el importe de la compra hasta que se envíe el pedido a la dirección de entrega que el cliente haya facilitado a través del Sitio web. En dicho momento se le enviará al cliente la confirmación de envío y se efectuará el cargo del importe de la compra en su tarjeta de pago.

En el caso del método transferencia bancaria, GSD no realizará el envío de los productos hasta que no aparezca reflejado el cobro del mismo. Dispone del plazo de 48 horas para realizar la transferencia y hacernos llegar el comprobante de pago, en el caso de que no sea así, GSD se reserva el derecho a cancelar el pedido.  Para mejorar la comprobación de la misma, como concepto se deberá escribir el número de pedido que se facilita en el proceso de compra.  Para agilizar el envío de la mercancía, le aconsejamos que nos haga llegar un e-mail a info@sondemarvalencia.es con la confirmación del pago. 

 

  1. PEDIDOS

Si se hace un pedido a través del Sitio web, el Cliente deberá facilitar la información personal veraz que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago. GSD se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento.

GSD podrá rechazar, anular o cancelar un pedido del Cliente si existe un conflicto pendiente sin resolver sobre el pago de un pedido anterior o si se tiene la sospecha de que la sospecha de que le Cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso ha infringido lo dispuesto en estas Condiciones de Venta.

Después de hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente recibirá por correo electrónico una confirmación de recepción del pedido con el número de referencia asignado por GSD. El Cliente debe conservar este número de referencia del pedido en caso de que deba hacer alguna consulta relacionada con el mismo., GSD deberá llevar a cabo los controles y gestiones necesarias, tramitando a continuación el pedido. Una vez realizados dichos controles, GSD enviará por correo electrónico al cliente una confirmación de que su pedido está listo para ser enviado por la empresa de transporte, que posteriormente será la que facilite un número de seguimiento.

Todos los pedidos se entregan en un embalaje especial.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los pedidos no estuviera en stock, GSD se pondrá en contacto con el Cliente lo antes posible (a partir de la fecha en que se realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que se enviará su producto. En caso de que no estuviera interesado en esperar, el Cliente podrá solicitar la devolución del importe que haya satisfecho por dicho artículo.

  1. POLITICA DE ENTREGA

GSD sólo entrega en direcciones físicas de España (excluidos Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar), Comunidad Europea y Reino Unido. GSD no envía a apartados de correos u hoteles.

Los plazos de entrega del paquete incluirán el tiempo necesario para la aprobación del crédito, verificación de la dirección y tramitación del pedido. Una vez que se ha tramitado y está listo para su envío, la empresa de transporte facilitará un número de localizador con el que poder hacer un seguimiento del estado del pedido.

En la entrega, exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual el riesgo y la responsabilidad de los productos adquiridos se transfieren al Cliente.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste será devuelto a origen, con la consiguiente devolución al del pago efectuado menos los gastos de envío o de devolución de la mercancía que serán a cargo del Cliente.

Si un pedido ha sido entregado pero no está en manos del Cliente, la responsabilidad es del Cliente, por lo que éste tiene que verificar la persona que firmó en su nombre.

Si un Cliente se niega a aceptar una entrega es responsable de los gastos de envío originales y del coste de devolver el paquete a nuestra sede. Este importe se deducirá del reembolso de la compra.

Si el Cliente especifica un destinatario para el envío que no sea el propio Cliente (en caso de regalo, por ejemplo) en tal caso el Cliente entiende y acepta que la prueba de firma del destinatario (o la dirección de entrega correspondiente) será prueba suficiente de la entrega y cumplimiento del contrato de venta, transfiriéndose el riesgo y la responsabilidad al destinatario de la misma forma que si el Producto se hubiera entregado al cliente.

GSD no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o la imposibilidad de realizarlo cuando se deba a una causa mayor y por ello fura del ámbito de actuación de GSD. Entre otras causas, se entiende como fuerza mayor, a título descriptivo aunque no limitativo, entre otros: accidentes, huelgas, incendio o explosión, causas meteorológicas o desastres naturales, inundaciones, etc., problemas ajenos a GSD en los medios de transporte o de telecomunicación.

En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, GSD hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envios.

Por días laborables se entienden excluidos los sábados, domingos y los días festivos.

  1. POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y DERECHOS DE CANCELACIÓN DEL CLIENTE

El Cliente podrá devolver los Productos comprados a través de este Sitio web en el plazo de TREINTA (30) días naturales desde la fecha en que GSD haya confirmado el envío del pedido.

No se aceptarán devoluciones una vez extinguido el plazo de devolución.

Los productos adquiridos a través del sitio web se podrán devolver de forma gratuita de manera presencial y siempre con la previa presentación de la factura de compra, en el Departamento de Devoluciones de la siguiente dirección:

SondeMar Valencia- Devoluciones

C/ Pizarro nº 14, bajo derecha

46004 Valencia (España)

La devolución de manera presencial NO conlleva en ningún caso la devolución del dinero en metálico, el importe de la compra será reembolsado en todo caso en la tarjeta de pago del cliente en el plazo máximo de TREINTA (30) días naturales desde la fecha en que el Cliente devuelva el artículo.

Para realizar una devolución, el Cliente debe dirigirse antes al servicio de atención al cliente:

atencionalcliente@sondemarvalencia.es” para obtener el formulario de devolución correspondiente y toda la información pertinente para la devolución.

El Cliente podrá cancelar sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, el pedido de cualquier producto, siempre y cuando éste no haya sido enviado. El Cliente deberá tener en cuenta que los pedidos se expiden a las pocas horas siguientes a la compra. Para realizar la cancelación deberá contactar con el teléfono 963769404, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@sondemarvalencia.es, indicando el número de pedido que se desea cancelar.

No se admitirán devoluciones que no incluyan el producto en perfecto estado, el embalaje es su estado original y la etiqueta de seguridad del artículo intacta, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.  Antes de proceder al reembolso o al cambio GSD verificará meticulosamente que los artículos devueltos cumplen los requisitos necesarios.

El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución del producto, esto son los gastos de envío.

En caso de que se devuelva un producto, el Cliente será la única persona con derecho a recibir el reembolso. En al caso en el que el destinatario sea el receptor de un regalo en ningún caso tendrá derecho a recibir el reembolso, el cliente titular de la compra será la única persona receptora del reembolso. El importe de la compra será reembolsado en la tarjeta de pago del cliente en el plazo máximo de TREINTA (30) días naturales desde la fecha en que el Cliente devuelva el artículo.

Si lo desea puede rellenar nuestro formulario de devoluciones en formato PDF

  1. POLITICA DE CAMBIOS

Para realizar un cambio a través del Sitio web, el cliente deberá realizar la devolución del artículo comprado y realizar un nuevo pedido.

La devolución del producto se regirá por los términos establecidos en el punto 8. De política de Devolución y derechos de cancelación del cliente.

El cliente puede realizar un cambio de un producto comprado en el Sitio web en la tienda SondeMar Valencia, sita en C/ Pizarro nº 14, bajo derecha, 46004 Valencia.

  1. JURISDICCIÓN Y DERECHO APLICABLE

Lo dispuesto en las condiciones de venta se regirá por la legislación española, así mismo el contrato para la compra de los productos y los conflictos o reclamaciones relacionados con el mismo se regirán por las leyes de España. Siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con los usos del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

El presente Aviso Legal se rige en su totalidad por la ley española.