Tras ser la invitada internacional para abrir la Mercedes Benz Fashion Week Ibiza, Melissa Odabash se afianza en nuestro país. Pero, ¿quién o qué es Melissa Odabash?

Melissa Odabash, nacida en Estados Unidos, es una diseñadora de ropa de baño afincada en Londres. Gracias a su pasado como modelo de trajes de baño, conoce las necesidades de la mujer a la hora de vestir este tipo de prendas. Fundo su propia firma en 1999 y ese mismo año se convirtió en imagen de la sofisticación recibiendo así la etiqueta de “El Ferrari del mundo de los biquinis” de la mismísima British Vogue.

Melissa ha colaborado con diseñadores de alta costura como Julian McDonald, con Victoria’s Secret en su bikini más vendido, con Gwyneth Paltrow para su web GOOP o reproduciendo los trajes de baño de la película “DIANA” de Naomi Watts o “Lo Imposible”. 

Pero todo este éxito va de la mano con un gran trabajo filantrópico. Ha trabajado con Fashion Targets Breast Cancer, Prince’s Trust, Kidsco, CHIVA y se ha asociado con Elton John para crear un sombrero exclusivo para su Aids Foundation. En 2015 Melissa lanzó su línea de mastectomía de debut con Future Dreams Breast Cancer Charity. A su vez, disfruta de la atención de las estrellas Kate Moss, Cindy Crawford, Elle Macpherson, Rihanna, Kendall Jenner, Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, Heidi Klum y Beyoncé, entre otras, eligen Melissa Odabash durante sus vacaciones. Las colecciones tienen una presencia constante en publicaciones de moda nacionales e internacionales como Vogue, Elle, Porter, Harper’s Bazaar, In Style y Tatler, así como una gran presencia on-line y el apoyo de prestigiosos bloggers de moda.

 

Alessandra Ambrosio

 

¿Y qué podemos esperar de Melissa Odabash para este verano 2018? Una colección en la que predominan los colores sólidos, trajes de una pieza y cortes limpios. Para esta temporada los colores kaki, blanco, rosa palo, tonalidades de azul o negro, e incluso una pincelada galáctica con un sutil plata. Como bien hemos podido ver en todos los artículos de tendencia, el bañador o traje de baño vuelve a ser una pieza con estilo por lo que,siendo una pieza icónica de Melissa, ha reforzado sus diseños con piezas sugerentes y atractivas que se adaptan al cuerpo de la mujer. 

honolua

Si tuviéramos que resumir esta marca en una frase sería ‘Ir en traje de baño de forma elegante’