fbpx

Di el salto. Después de tomar la decisión de cerrar nuestra tienda física, di el salto a un cambio en nuestro trabajo. El equipo se ha quedado muy reducido, mis chicas decidieron seguir otros caminos, mientras yo me busco… 

Me busco y me sorprende lo que estoy encontrando. Aprendiendo a organizarme, a llegar a lo que puedo y no desquiciarme porque no sea todo lo que deseo. SondeMar Online es un proyecto que se está cociendo a fuego lento, con mucho amor y de nuevo trabajo de la mano de mi madre, Dolores.

Las dos estamos volviendo a acoplar nuestros engranajes, re-aprendiendo y divirtiéndonos. Por definición miramos la vida con positividad, pero os quiero contar que hemos pasado también momentos duros, dudas, nervios… Desmontar la tienda y sacar hasta el último clip, fue duro. Encontrarte entre un montón de cajas, fue duro. Despedirte de las sonrisas de buenos días de mis chicas SondeMar, fue duro. ¿Sabes lo que nos impulso a seguir? ¡La ilusión! De seguir en contacto con todas vosotras, de llevar el Mediterráneo a muchos hogares, de todo el amor que recibimos por redes, de no solo vender productos, de ayudar con recomendaciones, de recordar el porqué comenzamos y de tenernos la una a la otra. 

Ahora, con toda esa fuerza, comienzo a organizarme de nuevo. Sí, también soy una persona necesidad de orden en mi día a día y si tú eres de este tipo de personas, te quiero dejar por aquí un organizador semanal que he hecho para nosotras. Como dice la vecina rubia, ‘compartir es de guapas’ y para mí no hay nada más gratificante que ayudarte con tu día día. 

 

 Simplemente pincha, guarda la imagen e imprime.

Un abrazo mediterráneo,

Paula

 

Diseño: SondeMar Valencia

Ilustraciones: Pinterest / NetClipArt / The Graphics Fairy / PnfFue l/ Etsy