Con una pasión extraordinaria por el arte desde muy temprana edad, Nuria (Valencia, 1995) basa su vida en torno al arte en todas sus facetas.
Cantante de vocación inicia sus estudios de música a los cinco años, con violín como instrumento. Actualmente es cantante y músico, continúa también sus estudios de voz perfeccionando la técnica vocal y los diferentes estilos musicales (Rock, Pop&Rock, Jazz, R&B…) en la universidad de Berklee College Of Music (Boston), algo que compagina con estudios de composición, violín, piano y guitarra. También ha cursado estudios de arte dramático, doblaje y danza.
La fotografía le acompaña desde que recibió su primera cámara a los tres años. Le gustaba jugar en el laboratorio que tenían sus padres en casa, donde más adelante se adentró en las técnicas del revelado en blanco y negro. Con una visión espacial y un sentido innato para el encuadre, ha ido cosechando una base de datos de fotografías alrededor del mundo bastante amplia, con algunos miles de clicks en sus manos, y que siguen creciendo día a día.
Más allá de los convencionalismos le gusta plasmar aquella visión a veces imperceptible a primera vista; un detalle, un encuadre, un ángulo diferente que sea capaz de transmitir un sentimiento, una ilusión… Y de eso trata exactamente esta exposición “Feelings”, de poder ver más allá de la fotografía , más allá de la imagen que hay colgada en la pared, ser capaz de adentrarse en ella y que te transporte al lugar que venga a tu mente simplemente por ese brillo a lo lejos, ese matiz extraño o el ambiente creado por la luz.