fbpx

¡Gracias por llevarnos siempre de la mano!

Esta es la frase que les dedicamos este año a nuestras madres. Ella coge tu mano cuando naces y ya nunca la suelta, a pesar de los altibajos de la vida. Comparten con nosotros los mejores momentos y son creadoras de muchos de ellos. Nos enseñan a andar, a hablar, a correr e incluso a volar. ¿Cómo es posible que un ser humano de tanto por otro? Noches en vela a pesar de la edad, comprensión, amor, educación, valores… Innumerables son las cosas que una madre te regala sin condición. Sabemos que poco es lo que les podamos regalar el Día de la Madre en comparación pero se merecen un pequeño homenaje año a año y por eso nosotras te queremos ayudar a encontrar un regalo que haga de éste uno un poquito más especial que el resto. Y no hace falta que, como diría tu madre, seas el Banco de España. 

Te veo después del trabajo

El día a día de nuestras madres es ajetreado y laborioso. Carreras constantes y minutos que faltan, buscan aliados versátiles. Si quieres regalarle algo que la acompañe en su jornada te recomendamos productos cómodos, que se adapten a cualquier situación. 

                                                 1. Cardigan de punto Teo.    2. Bolso Liya.   3. Sandalias Tok.   4. Perfume Hôtel Riviera 30ml.  

5. Cadigan de cashmere Tommy.   6. Bolso Ambrine.   7. Zapatillas Thunder.   8. Batería auxiliar ToCharge. 

 

Un día de relax en casa

Una de las cosas favoritas de todas las madres, un día tranquilo en casa. Ese ratito de Domingo en el que estrenar una crema nueva, hacerse un cuidado intensivo de manos o leer un buen libro envuelta en su manta favorita. Un producto que forme parte de este ritual semanal se convertirá en algo especial. 

                                                 1. Botella de vino Ángeles de Amaren.    2. Caviar de aceite de oliva.   3. Olla transparente.   4. Té blanco con melocotón.  

5. Crema corporal salvia, romero y lavanda.   6.  Aceite de cutículas con pétalos de rosa.   7. Esmalte de uñas Safari Rose.   8. Vela de rosa y menta. 

 

 

Vacaciones, qué bien suena esa palabra

Momento muy esperado en el año, que ya está cerca. Desconexión, nuevas experiencia y recuerdos que entrarán a formar parte de todos los que conforman vuestra bonita familia. Productos sólo para ella, cómo una preciosa pamela de Inverni o para que pueda compartir con todos, cómo las toallas de playa de Sea you soon. 

                                                              1. Pendientes escape.    2. Bolso Rattan Straw.   3. Sandalias Olimpia.   4. Gafas Sol Sister.  

5. Toalla de playa.   6. Bolso Toure.   7. Alpargatas Home.   8. Pamela Straw. 

 

 

¿Ya sabes que elegir? Sea lo que sea, seguro que a tu madre le encanta porque lo que cuenta no es el regalo, si no la persona que hay detrás de él. Y más si esa persona es la más importante del mundo para ella, TÚ. 

Si necesitas más ayuda o ideas nuevas, estaremos encantadas de atenderte

En nuestra tienda en la Calle Pizarro, 14 de Valencia;

Vía e-mail escribiéndonos a info@sondemarvalencia.es 

O telefónicamente en el 963 76 94 04.

¡Recuerda! Los costes de envío para pedidos web son GRATIS hasta el próximo Domingo 06.05.18.