fbpx

¿Hay una sensación más agradable que la sentir la piel de la cara limpia y fresca? Pues seguramente se te ocurra alguna más, pero ahora mismo este es uno de los pequeños placeres que están al alcance de nuestra mano y estamos seguras que te hace sentir bien a diario.

Limpiar la cara tanto por la mañana, como por la noche, es fundamental para mejorar su aspecto y mantener a raya problemas cutáneos, como el acné, por eso te compartimos esta rutina facial de Hemp Care que te proporcionará una dosis alta de hidratación y suavidad a la piel. 

  1. Es importante comenzar por lavar el rostro con una limpiadora cuando te levantes, para retirar restos de los productos que te hayas aplicado por la noche, favoreciendo así que, tanto tu crema como el sérum que apliques para iniciar una nueva jornada, penetren en la piel y actúen. Disfruta de un masaje con la leche limpiadora. Puedes aplicarla directamente con la mano o con un disco de algodón, masajea hasta que aparezca una ligera espuma. Con agua templada y una esponja, retira el producto y seca la piel con una toalla mediante toquecitos suaves.
  2. Ahora hidrata profundamente la piel con la crema facial aplicando mediante ligeras presiones hacia el exterior del rostro. Su textura es rica y cremosa, por lo que con una pequeña almendra tendrás suficiente. 
  3. Para finalizar, el sérum de ojos, una solución muy acuosa y de absorción rápida. Aplica tres gotitas en cada ojera masajeando con las yemas de los dedos, te recomendamos que realices pequeñas presiones. 

Por la noche, la limpieza no solo ayuda a eliminar el maquillaje, si no también, la suciedad o grasita que con el paso de las horas del día se va acumulando en la piel del rostro. Y repite la misma rutina de la mañana pero acompañada con una vela o quizá una playlist como ‘Piano in the backgroud’. 

 Los productos de Hemp Care son compatibles con el resto de tu rutina y si tienes la piel sensible, no te preocupes, va de maravilla.

¡Mímate y quiérete con esta rutina facial!

Un abrazo, 

SondeMar Valencia 

Mediterranean Store