Bienvenidos a SondeMar Valencia : Moda, arte y gastronomía

 

SondeMar Valencia se fundamenta en el estilo de vida mediterráneo buscando prendas casual que se adapten a cualquier momento del día. Para mujeres activas, viajeras e interesadas por las tendencias. Un Concep Store que nace con un carácter concreto. Un espacio en el que confluyen  la moda y la cultura de nuestra sociedad. 

La esencia de este nuevo Concep Store que atraca en Valencia proviene de la expresión marinera “A son de mar”. Se utiliza cuando hay que asegurar  todos los elementos a bordo del barco para que no salgan despedidos por el cabeceo de las olas. 

Las mujeres SondeMar son aquellas que les gusta tenerlo todo bajo control y estar siempre perfectas sin dejar de lado la comodidad.

Nuestra estrella es la imagen perfecta para representar el concepto de variedad de producto, con sus cinco puntas: cultura, gastronomía, moda, tendencia y accesorios. Con estilo mediterráneo.  Además, su color refleja esa luz tan especial y característica de la zona mediterránea. Los tonos y matices del horizonte, donde el mar y el cielo confluyen. 

En definitiva, SondeMar aúna con una clara filosofía el estilo de vida mediterráneo y el amor por la últimas tendencias. Un lugar que pronto se erigirá como un referente. 

Las ideas son como las olas, vienen e irrumpen en  tu mente,  te inquietan e incluso te dan un revolcón

Paula Sánchez

Gerente, Sondemar Valencia

.

Sondemar Valencia : Moda, Gastronomía y Cultura
Sondemar Valencia : Moda, Gastronomía y Cultura

Como veis, somos una tienda diferente, con ganas de sorprender  con el más mínimo detalle. Os esperamos en la C/ Pizarro,14 de Valencia.
Be fashion my friend 🙂