Como en la famosa canción de Mecano, los años pasan y ya sumamos 3. Aquí estoy de nuevo, celebrando uno más a vuestro lado y  agradeciendo la confianza que depositáis en SondeMar Valencia día a día. Este año, hago un homenaje al equipo, a todas las personas que trabajan codo con codo conmigo y que os sonríen al entrar por la puerta. Ellas son fundamentales, desde la primera hasta la última de las mujeres que han pasado por SondeMar han sido una inspiración, un halo de aire fresco que nos ha hecho aprender. 

Hoy el equipo es rico en conocimiento y disciplinas… 

Nuria. Ella es paciencia, productividad, conocimiento… Mi historia con Nuria comenzó hace 3 años, cuando abrimos SondeMar y desde entonces es inseparable del proyecto. De ella hemos aprendido la constancia, el valor del esfuerzo y las ganas de ayudar siempre. Ella habla de SondeMar como un espacio en el que sentirse como en casa y cree firmemente en que la filosofía de vida Mediterránea debe ser ensalzada. Esta visión se la ha dado su personalidad viajera en la que se dió cuenta que echaba de menos el mar, las noches eternas y los días soleados. ¿Estilo de vida mediterráneo y SondeMar? 

“Es una forma de vivir, de comportarse, de vestir… Inspira colores, tejidos, aromas o sabores. Todos los nacidos cerca del Mar Mediterráneo tenemos ese espíritu y es digno de ensalzar. Esto se convierte en un hilo conductor para los productos de la tienda, que dentro de una cuidada selección, da cohesión y coherencia al espacio. Entrar en SondeMar es disfrutar con todos los sentidos de nuestro maravilloso Mediterráneo” 

Victoria, ay Victoria! La creatividad y la modernidad en una mezcla perfectamente explosiva. Ella con sus primeros días serios pero después sacó a relucir una maravillosa sonrisa con la que os deleitareis en la siguiente imagen y siempre que entréis en la tienda. Ella cuenta que lo primero que pensó de SondeMar fue que el aroma de la tienda era fantástico. Le gusta poder desarrollar una atención especializada para conocer mejor al cliente y entender mejor sus necesidades. A Victoria le preguntamos ¿Qué es para ti SondeMar?

” Es una filosofía y estilo de vida. En el mismo espacio se juntan prendas de vestir con tés y velas aromáticas o bikinis con vino ecológico, pero todo bajo la idea del estilo mediterráneo. No solo se pretende dar a conocer productos especiales y elegidos con mucho mimo sino que va más allá y apuesta por un consumo responsable. Por ejemplo con la ropa si te compras prendas de mayor calidad y un diseño atemporal te durarán más tiempo en el armario. Como diseñadora de moda concienciada con la sostenibilidad me encuentro muy a gusto vendiendo un concepto en el creo firmemente.”

Patricia. La juventud, las ganas de aprender y como ella dice esa indecisión a la que espero aportar serenidad. Patri acaba de empezar con nosotros a su temprana edad, para ella esto es todo un reto y nosotras estamos muy agradecidas de poder enseñarle nuestra profesión. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido del trabajo en SondeMar?

“La sensación de clama y tranquilidad que transmite la tienda. No es algo que perciban solo los clientes, también lo hacemos nosotras. Se trabaja de una manera armónica y organizada”

 

Dolores. Muchos se sorprenden al saber que es mi madre y la llamo por su nombre, confesaré que eso sólo es en el trabajo, ante todo profesionalidad. Ella es mi complice, mi cabeza cuando yo sólo pongo corazón, la elegancia en la selección de productos y mi voz de la experiencia. ¿Cuál es la mejor parte de SondeMar? 

“La convivencia con el equipo es algo enriquecedor, hemos podido conocer a muchas personas con perfiles diversos que nos ha hecho crecer a nivel laboral y personal. Esto también pasa con los clientes, he conocido gente verdaderamente interesante a la par que agradable. Supongo que esa es la mejor parte, las personas que rodean al proyecto. También el compartir mucho tiempo con Paula, ese tándems madre/hija te permite conocer otras facetas en las que he aprendido mucho de mi hija” 

Cabe mencionar a Lorena, Mabely, Nuria, María, Luz, Irene, Cristina, Claudia, Amparo, María, Leticia, Mireia y Gema. Vosotras también habéis aportado mucho al crecimiento de SondeMar, gracias. 

Paula