Un perfume en San Valentín
¿Sabías que lo más regalado en San Valentín es un perfume?
Te explico el porqué:
Quizá pienses: «el regalo más fácil’ y yo te diré que es todo lo contrario.
Regalar un perfume requiere un conocimiento profundo de la persona. Es necesario haber vivido muchos momentos juntos para saber qué tipo de fragancias le gustan, que notas desencadenan recuerdos en su mente.
En palabras de Jean Paul Gaultier «El perfume es la forma más intensa de recuerdo». Por eso es especial regalar perfume en San Valentín, no por lo que es, sino por lo que simboliza.
También te contaré que en perfumería cada día está más diluida la idea de ‘hombre’ y ‘mujer’. Es una iniciativa a ojos de cualquiera muy acertada. Las fragancias son para cada nariz diferentes, les evocan momentos, les recuerdan a algo, eso nos hace sonreír.
¿Qué importa que la fragancia que uso sea de ‘hombre’ si me transmite algo que necesito?
Quiero ponerme de ejemplo en esta reflexión:
En términos amorosos, yo soy la persona más infiel olfativamente hablando. Adoro los perfumes, cuento con una media de 10 diferentes en la repisa de mi cuarto de baño y no me importaría que me regalaran un perfume para San Valentín.
¿A qué se debe?
Pues porque para mí el perfume es algo que debe acompañarte en tu día, si estás alegre te apetecen notas chispeantes, cítricas… si estás en casa quieres notas empolvadas, cálidas o florales… si es verano notas limpias y frescas… si sales a una cena elegante fragancias especiadas, más complejas, amaderadas… si acudes a reuniones de trabajo y quieres hacerte notar, perfumes encuerados, lo que para mí, erróneamente conocemos como masculinos.
Parecía sencillo, ¿verdad?
Entre nuestra tienda contamos con una gran variedad de perfumes que responden a todos estos estímulos.
Te dejo una selección por si te puede ayudar en tu elección o para que probéis juntos.
Siempre le puedes regalar un set de muestras para complementar un desayuno y pasar una bonita velada juntos probando perfumes.
- Clásica Hombre de Acqua dell’Elba. Aroma fresco y ligero, conquista por su suave y sofisticada composición aromática.
- The Scent de Hemp Care. Se revela como un itinerario de introspección en la Naturaleza. Se trata de una manifestación de equilibrio y exuberancia, razón y pasión.
- Salado de Carner Barcelona. Aire de mar y brisas dulces, Salado es un perfume acuático cautivador que te transportará a las calas ocultas de las aguas mediterráneas.
- Fig Man de Carner Barcelona. Fresca e imaginativa, Fig Man es una fragancia surrealista que idealiza con la aclamada higuera mediterránea.
- Blu Mujer de Acqua dell’Elba. Te trasladará a las apacibles noches de verano cerca del mar. Transmitirás sensualidad y feminidad por todos los poros de tu piel.
- Bo-bo de Carner Barcelona. Alegre y efervescente, Bo-Bo es un aroma que captura el alma divertida y festiva del Mediterráneo.
- Clásica Mujer de Acqua dell’Elba. Fragancia fresca y marina que evoca a las placenteras noches de verano cerca del mar. Transmite paz y jovialidad.
- Sweet William de Carner Barcelona. Se inspira en el amor cortés y noble. Recibe su nombre de los tiempos de galantería británicos en los que los hombres solteros lucían un clavel en la solapa. La poesía se compone de cardamomo, pimienta blanca, agua de rosas e iris de Florencia.
- Coup de grâce de Hervé Gambs. Sensualidad e intensidad en estado puro. La osadía mágica de una rosa de damasco magnificada por el intenso y cautivador azafrán sobre un fondo de ámbar, vetiver y sándalo para un acuerdo fatal y rebelde.
- Cuirs de Carner Barcelona. Con un carácter fuerte e independiente, Cuirs Eau de Parfum combina la nota picante del azafrán con la calidez de las maderas nobles, conquistándote para explorar más allá…
- Megalium de Carner Barcelona. Recuerda al Imperio Romano y su paso por Hispania. Cuna de cultura y tradición, no seriamos los mismos sin su aportación. Los baños romanos fueron una de las herencias más maravillosas y relajantes que hoy se ensalza en este perfume de canela, rosa de Bulgaria, nuez moscada y Olibanum de Somalia.
- Beso Canalla de Beso Beach. Una salida vivaz gracias a las notas de naranja y lavanda, incita a caminar descalzos en la arena fresca bajo la cubierta del Beso Beach. Es una reunión bajo el sol con notas gourmands como el azúcar tostado que se derrama sobre las mesas.
- Ámbar del sur de Carner Barcelona. La distinguida y también destacable aportación árabe a nuestro país. Al-andalus, tierra mágica en la que se respira el aroma del ámbar y las flores como el jazmín.
- Fatena de soOud. Narra lo misterioso y seductor del aroma de las mujeres de Oriente. Su fascinación deja una atractiva estela tras de sí, y este jugo, tan vívido como un cielo estrellado en las noches estrelladas de oriente.
- Beso Negro de Beso Beach. Una puesta de sol elegante, fuerte y carismática. El beso más provocativo, las notas de violeta y cardamomo han dejado paso a la noche. La provocación del patchouli y el lado más salvaje del cuero.
¡Y recuerda! Si quieres regalar un perfume para San Valentín, tendrás al menos un -20% de descuento hasta el 12 de febrero.
Un abrazo mediterráneo,
Paula